sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Estas son fechas especiales que siempre dedicamos a compartir con nuestras familias, amigos y seres queridos. Por eso quiero aprovechar la ocasión para trasladaros mis más sinceras felicitaciones a todos los vecinos y vecinas del municipio de Algarrobo.
Hoy más que nunca, quiero estar junto a quienes añoran a familiares que ya no están, o quienes la vida ha situado contra las cuerdas para decirles que sigan mirando hacia adelante porque seguro que pronto hallarán una salida. Pero en especial quiero felicitar a todos aquellos algarrobeños y algarrobeñas que viven fuera de nuestra tierra o pasan las Navidades lejos de sus familias, y que añoran nuestro municipio, su costa, sus raíces, sus calles… Porque sé que siempre llevan a nuestro pueblo en su corazón y contribuyen a hacer de nuestro municipio, Algarrobo, un pueblo cada día más vivo.

Por eso, mis más sinceros deseos de que Algarrobo sea, en un futuro, un pueblo lleno de oportunidades para todos nosotros y que nos permita desarrollarnos como ciudadanos y ciudadanas ofreciéndonos todo lo necesario para conseguirlo gracias al esfuerzo de los algarrobeños y algarrobeñas que luchan cada día porque Algarrobo sea mejor. 

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus ideas, propuesta y proyectos